¿Quieres conseguir nuestra guía? Te la enviamos ahora por e-mail.

CAPTCHA
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

¿Qué hacer en Consuegra y alrededores?

  • GUIA Y RECOMENDACIONES PARA CONOCER CONSUEGRA Y LA ZONA

    Es un placer ofrecerte está guía, para que te resulte más fácil conocer Consuegra y la zona, para ello te hemos preparado unas recomendaciones de viaje, lugares, actividades que hacer y nuestros restaurantes favoritos. Esperamos que te sea de gran ayuda. En nuestro Instagram también tenemos toda la información muy visual @apartamentosoncemolinos.

  • Lugares y actividades que puedes visitar en Consuegra

    Desde nuestros apartamentos Oncemolinos, os hacemos un resumen de las actividades y lugares más importantes a visitar. Puedes conocer nuestros molinos y castillo por dentro, puedes entrar al museo arqueológico, también puedes ir a visitar el museo al aire libre del Pozo de los Lagartos, o también como otra opción puedes alquilar nuestro coche clásico escarabajo con picnic incluido y hacer la ruta por nuestro cerro calderico.

  • Pueblos y actividades que puedes visitar alrededor de Consuegra

    Desde nuestros apartamentos Oncemolinos, os hacemos un resumen de las actividades y lugares más importantes a visitar y qué no te puedes perder. Puedes conocer los pueblos de la Ruta de Don Quijote, parques Nacionales como las Tablas de Daimiel, pueblos pequeños con encanto como Tembleque, Puerto Lápice o Toledo.