FAQs

Por supuesto que puedes reservar directamente en la web, a través de nuestro gestor de reservas. Pero te aconsejamos que nos escribas un mail, whatssap o nos llames por teléfono y siempre te daremos el mejor precio garantizado. Además, también re recomendamos que mires nuestras ofertas, suelen ser pack ventajosos. Te regalamos las entradas al molino.

Puede recoger las llaves a partir de las 13:00 horas del medio día hasta las 00:00 horas de la noche, y en cuanto a la hora de salida, pueden salir desde la hora que quieran hasta la hora máxima de las 12:00 del medio día.

Debido a la situación actual de COVI-19, no vamos a cobrar ningún gasto de cancelación, si se comunica tres días antes de la llegada, en caso de avisar con tres o menos de tres días, se cobrará el 25% del valor de la reserva. Esta política de cancelaciones se aplicará desde el 11 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre del 2021 para las reservas contratadas directamente en nuestra web, teléfono o email. Nuestra política habitual es la siguiente, aunque dependiendo de que portal reservéis podéis encontrar otras políticas de cancelación diferente.

POLÍTICA DE CANCELACIONES PARA RESERVA DE UNA SÓLA UNIDAD: (Art. 20 Decreto 205/2001, de 20/11/01 sobre Régimen de precios y reservas en los establecimientos turísticos. "Si la anulación de la reserva se realiza con 3 o menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada del cliente, Apartamentos ONCEMOLINOS se reserva la totalidad de la cantidad entregada a cuenta o en caso de facilitar un número de tarjeta, se cargará el importe del 25% del total de la reserva; si la misma se realiza entre el 7º y el 4º día, ambos inclusive se le reembolsará el 50% de la misma y en caso de realizarse con 8 o más días de antelación se procederá a la devolución íntegra de la cantidad desembolsada, siempre menos los gastos bancarios"

POLÍTICA DE CANCELACIONES PARA RESERVA DE LA TOTALIDAD DE APARTAMENTOS POR UNA MISMA PERSONA: (Art. 20 Decreto 205/2001, de 20/11/01 sobre Régimen de precios y reservas en los establecimientos turísticos. "Si la anulación de la reserva se realiza con 15 o menos de 15 días de antelación a la fecha de entrada del cliente, Apartamentos ONCEMOLINOS se reserva la totalidad de la cantidad entregada a cuenta o en caso de facilitar un número de tarjeta, se cargará el importe del 25% del total de la reserva; si la misma se realiza entre el 16º y el 20º día, ambos inclusive se le reembolsará el 50% de la misma y en caso de realizarse con 21 o más días de antelación se procederá a la devolución íntegra de la cantidad desembolsada, siempre menos los gastos bancarios

 

En nuestros apartamentos son bienvenidas vuestras mascotas, os recomendamos que nos lo anticipéis por tener en cuenta cualquier necesidad, y el coste de la mascota es de 7 euros/noche/mascota. Ponemos el comedero y bebedero.

No es necesario, la zona es tranquila, segura, y no suele haber problema de estacionamiento, a menos de dos minutos caminando podrán estacionar su coche de manera gratuita en la calle. En caso de querer parking, se puede reservar por un coste de 5 euros/noche, se encuentra enfrente del edificio.

Es un parking privado, con puerta automática.

Todos los apartamentos tienen baño con ducha, y el apartamento Rucio, además de ducha, tiene una bañera normal y una bañera de hidromasaje.

No, sólo hay chimenea eléctrica decorativa en el apartamento Vista Alegre y en el Bolero.

Siempre por teléfono, whatsapp o email, te daremos directamente el mejor precio.

Si tenemos varias cunas disponibles, son cunas de viaje con colchón de calidad, la dejamos preparada para que el bebe duerma lo mejor posible. El coste son 5,50 euros/noche.

Al ser apartamentos, cuando el cliente reserva varias noches de estancia, no está incluida, pero si ustedes quieren tener este servicio pueden disfrutarlo por sólo 5 euros/día/persona.

En principio, no suele haber problema para disfrutar de nuestros monumentos con la entrada libre, pero si quieren reservar visita guiada, teatralizada o algún evento puntual, si le recomendamos reservarlo antes. Podemos reservarles nosotros directamente las entradas para que no se tengan que preocupar.

La terraza de la tercera planta está dividida, el apartamento Vista Alegre, tiene terraza privada con uso exclusivo y barbacoa. Pero el resto de apartamentos pueden subir a la terraza comunitaria, respetando el horario para no molestar al apartamento que esta al lado. La terraza comunitaria dispone de vistas preciosas, mobiliario y barbacoa.

La barbacoa está disponible para todo el que la quiera usar, no tiene ningún coste, lo único que cada persona debe de proveerse del carbón y pastillas para encenderla.

Puedes hacer tu reserva, facilitando un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad. También te podemos facilitar nuestro número de cuenta. Puedes pagar con VISA, MASTERCARD, PAYPAL O BIZUM también. Por supuesto, también en efectivo en el alojamiento.