Apartamento Bolero (máx. 3 personas) Con balcón

Apartamento para dos o tres personas con balcón, situado en la primera planta del edificio. Tiene salón-dormitorio con cama de 1,50 metros, cocina (totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera de capsulas, tostadora, exprimidor y lavadora) y zona comedor. Dispone de chimenea electríca decorativa. Tiene baño con ducha. Se puede preparar el sofá cama para que duerma una tercera persona.
El apartamento también puede disfrutar de la terraza que se encuentra en la tercera planta. Wifi gratuito.

 

APARTMENT WITH A BALCONY

Apartment for two or three people with a balcony, located on the first floor of the building. There is a lounge-bedroom with a 1.50m wide double bed, a kitchen and a dining area. It has an electric decorative fireplace.

You can also enjoy the roof terrace located on the third floor, where you can indulge in the wonderful views over the town and the windmills. The terrace area has a barbecue and patio furniture, access via stairs.

All the apartments have towels, bedding, loo roll, soap, hairdryer and cleaning agents. Pets are welcome. Free WIFI.

You can also book breakfast, which includes milk, coffee, orange juice, toast with jam and butter, assortment of pastries, cereal, fruit, yoghurt and York ham.

angelTO BEAR IN MIND…

The apartments are in a building with no lift.

Please inform Apartamentos Oncemolinos in advance about your approximate time of arrival. In order to do this, you can use the section for special requests when making your reservation or you can get in contact with the accommodation directly.

You will be able to cancel your reservation free of charge up to 7 days before your arrival date. You will pay a 30% of the total price if you cancel within the 7 days prior to your arrival date.

Children of any age can stay. Children over 3 years of age will be considered adults in this accommodation. If you need a cot, you can apply for one with an additional cost of 5.50€/night.

¿QUIERES RESERVAR?

FAQs

Por supuesto que puedes reservar directamente en la web, a través de nuestro gestor de reservas. Pero te aconsejamos que nos escribas un mail, whatssap o nos llames por teléfono y siempre te daremos el mejor precio garantizado. Además, también re recomendamos que mires nuestras ofertas, suelen ser pack ventajosos. Te regalamos las entradas al molino.

Puede recoger las llaves a partir de las 13:00 horas del medio día hasta las 00:00 horas de la noche, y en cuanto a la hora de salida, pueden salir desde la hora que quieran hasta la hora máxima de las 12:00 del medio día.

Debido a la situación actual de COVI-19, no vamos a cobrar ningún gasto de cancelación, si se comunica tres días antes de la llegada, en caso de avisar con tres o menos de tres días, se cobrará el 25% del valor de la reserva. Esta política de cancelaciones se aplicará desde el 11 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre del 2021 para las reservas contratadas directamente en nuestra web, teléfono o email. Nuestra política habitual es la siguiente, aunque dependiendo de que portal reservéis podéis encontrar otras políticas de cancelación diferente.

POLÍTICA DE CANCELACIONES PARA RESERVA DE UNA SÓLA UNIDAD: (Art. 20 Decreto 205/2001, de 20/11/01 sobre Régimen de precios y reservas en los establecimientos turísticos. "Si la anulación de la reserva se realiza con 3 o menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada del cliente, Apartamentos ONCEMOLINOS se reserva la totalidad de la cantidad entregada a cuenta o en caso de facilitar un número de tarjeta, se cargará el importe del 25% del total de la reserva; si la misma se realiza entre el 7º y el 4º día, ambos inclusive se le reembolsará el 50% de la misma y en caso de realizarse con 8 o más días de antelación se procederá a la devolución íntegra de la cantidad desembolsada, siempre menos los gastos bancarios"

POLÍTICA DE CANCELACIONES PARA RESERVA DE LA TOTALIDAD DE APARTAMENTOS POR UNA MISMA PERSONA: (Art. 20 Decreto 205/2001, de 20/11/01 sobre Régimen de precios y reservas en los establecimientos turísticos. "Si la anulación de la reserva se realiza con 15 o menos de 15 días de antelación a la fecha de entrada del cliente, Apartamentos ONCEMOLINOS se reserva la totalidad de la cantidad entregada a cuenta o en caso de facilitar un número de tarjeta, se cargará el importe del 25% del total de la reserva; si la misma se realiza entre el 16º y el 20º día, ambos inclusive se le reembolsará el 50% de la misma y en caso de realizarse con 21 o más días de antelación se procederá a la devolución íntegra de la cantidad desembolsada, siempre menos los gastos bancarios

 

Siempre que esté disponible puedes elegir el apartamento que más te guste, de todos modos, en función del número de personas y características os recomendaremos el que pensamos que es el más adecuado.

En nuestros apartamentos son bienvenidas vuestras mascotas, os recomendamos que nos lo anticipéis por tener en cuenta cualquier necesidad, y el coste de la mascota es de 7 euros/noche/mascota. Ponemos el comedero y bebedero.

VER APARTAMENTOS EN 3D

DESAYUNOS