Saborea Consuegra

Cómete Consuegra a través de su gastronomía dentro de su castillo. Te ofrecemos una experiencia muy autentica para disfrutar de la Mancha y disfrutar de la buena comida. Estamos segurísimos de que te va a encantar y querrás volver. Nosotros encantados.

Bienvenidos a un nuevo blog. Hoy traemos un notición!

Si te gusta la gastronomía te traemos el plan mas original y medieval que podrás descubrir este año. ¿Suena bien verdad?

Os presentamos nuevas experiencias donde se pueden combinar visitar una quesería, conocer las historias de nuestros monumentos (castillo, molino y museo) y degustar en el interior del castillo como si se tratara de unos reyes con su corte, de nuestra variada y rica gastronomía manchega. Desde la torre del castillo se divisa el horizonte manchego con sus campos de azafrán, viñedo, olivares y pequeños huertos a la orilla del río, ese campo te ofrece unos ricos platos que vas a tener placer de degustar .

Dentro de esta experiencia se han creado 3 paquetes diferentes:

 Para conocer más acerca de las catas le proponemos varios planes:

1º - PLAN DISFRUTA COMO UN REY: 

Este plan es el más aunténtico, genuino y variado para todos los públicos y grupos de hasta 30 personas. Incluye:

VISITA QUESERÍA + VISITA GUIADA MUSEO, MOLINO Y CASTILLO + DEGUSTACIÓN PREMIUM DENTRO DE UNA SALA DEL CASTILLO.

2º - PLAN CABALLEROS DE LA CORTE:

Este es el plan perfecto para ir con amigos o familia. Incluye:

Degustación de varios productos gastronómicos manchegos acompañados con vinos de nuestras bodegas de Consuegra.

3º - PERSONALIZACIÓN DE TU EXPERIENCIA:

Si una vez que has elegido uno de los planes que te ofrecemos quieres incorporar o adaptar alguna otra actividad o plato gastronómico, no dudes en preguntarnos. Podemos ofrecer platos más elaborados o incluso, actuaciones, música en directo, proyector en la sala, entre otros servicios.

4º - HORA DE DESCANSAR:

Tienes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan TOP y descansar en nuestros alojamientos en Consuegra, sólo tienes que ponerte en contacto con Mª Ángeles y te mostrará sus “Apartamentos "Oncemolinos”, “Hotel Consuegra” y “Casa La Fuentecilla”.

Para que todavía te quede  más claro esta experiencia te compartimos nuestro video:

(1701) Saborea Consuegra, experiencia gastronómica. - YouTube