Rutas en Bicicleta por Consuegra

Si estás en Consuegra para hacer turismo y necesitas bicicletas, este es tu blog. Ven a visitar Consuegra y a descubrir nuevos sitios y rincones de Castilla La Mancha de manera diferente. Te va a encantar.

Bienvenidos a un nuevo blog!!

Este blog va dedicado para todos los amantes del ciclismo.

Mucha gente quiere descubrir nuevos sitios y rincones de Castilla la Mancha de una manera diferente, y ese es el caso de muchos de vosotros.

Las bicicletas son una muy buena opción para visitar pueblos o lugares, pero también se hace ejercicio, un 2x1!

Por ello queremos informaros de que disponemos de bicicletas en nuestros apartamentos, por si no habéis podido traer la vuestra o simplemente os apetece salir a dar una vuelta con ella.

Una de las rutas que podemos ofrecer es subir al castillo y los molinos desde nuestros apartamentos, y después callejear un poco por el pueblo hasta llegar a “El pozo de los lagartos”, es un museo al aire libre, en el que podéis entrar con perros y disfrutarlo todos juntos. El precio para adultos es de 3€, para niños entre 6 y 10 años es de 1,50€.

También os podemos recomendar ir a algún pueblo de alrededor, los cuáles no están muy lejos, como por ejemplo, Camuñas, Madridejos, Urda, Tembleque o Puerto Lapice. Todos ellos los podéis visitar en bicicleta sin ningún problema.

Algunos de los consejos que os podemos dar son:

- Levar agua y dinero en caso de que haya algún problema

- Comprobar la presión de las ruedas y el correcto funcionamiento de la bicicleta antes de salir.

- Saberse el recorrido si lo tienes planeado.

- Ir equipados con la seguridad correspondiente.

 

En cuanto a blogs especializados os podemos recomendar:

Aquí os dejamos un blog por si queréis comprar o alquilar una bicicleta eléctrica y no estáis muy seguros: Rutas en bicicleta eléctrica: qué debes saber | Caldaria Hoteles y Balnearios en Galicia

 

RUTA EN BICICLETA POR CONSUEGRA

Las mejores rutas de Mountain Bike en Consuegra, Castilla-La Mancha (España) | Wikiloc

 

Si necesitan algo más no duden en buscar en la oficina de turismo.

Feliz día!!