Dia de la madre

Llega el día de la madre y no sabes que regalar, hemos pensado 6 ideas originales, y sobre todo pensadas para disfrutarlas y recordar que las madres son especiales y únicas.

Buenos días!!

¿Qué tal vuestra semana? Espero que bien.

En primer lugar me gustaría felicitar a todas las madres del mundo por su día. A continuación os daré algunos regalos que seguro que sorprenderán a vuestra madre:

1. Ramo de flores Nunca está de más presentarte en casa con un ramo de flores preciosas para tu madre, seguro que le encantarán.

2. Vela con sorpresa Es un regalo original, ya que al principio solo será una simple vela con aroma, pero una vez se vaya acabando, dentro se encontrará una bonita pulsera de plata, dando la sorpresa cuando vaya a comprobar si se acabó la vela.

3. Un spa o masaje Nunca viene mal recibir uno de esos masajes que te dejan como nuevo o un spa para relajarte como nunca.

4. Un viaje Seguramente que tu madre siempre ha querido ir a algún sitio que le guste o le traiga muchos recuerdos, este es un buen momento para que pueda cumplir uno de sus sueños.

5. Álbum de fotos Es una buena manera de tener recuerdos para toda la vida, ya sea de la familia, amigos, o de sitios a los que fueron.

6. Alguna actividad juntos Siempre hay algún plan que se pueda hacer en familia, os recomendamos ir a algún teatro o a algún zoo.

Día de la madre

Hemos creado dos ofertas diferentes para el día de la madre, aquí te las presento, elige la que más se adapte a vuestra madre!

Oferta romántica día de la madre:

- Alojamiento 2 noches para 2 personas.

- Desayuno para los 2 días.

- Entradas al molino.

- Ramo de flores

- Conjunto de pendientes y colgante hechos con azafrán.

Todo esto por 199€.

Si deciden pasar el día de la madre en familia también tenemos esta oferta:

- Alojamiento 2 noches para 4 personas.

- Desayuno para los 4 los 2 días.

- Entradas al molino.

- Entradas al museo "El pozo de los lagartos"

- Conjunto de pendientes y colgante hechos con azafrán.

Todo esto por 299€.

¿Con cuál te quedas? Si quieres que te hagamos tarjetón regalo dínoslo. Puedes solicitar tu tarjetón regalo y luego que tu madre decida que día disfrutarlo. No es necesario reservar fecha a la hora de contratarlo. El tarjetón regalo se podrá canjear en cualquier fecha, excepto festivos nacionales.  

Esperamos que os haya servido este blog. Feliz día de la madre!!!!

 

#diadelamadre #consuegra #regalo #planenfamilia