Actividades divertidas en Consuegra y alrededores

Si quieres hacer un buen plan para pasar un buen rato con la familia o los amigos, entre en este blog y descubre algunas de las actividades más chulas de la zona

Hola!!

Como va todo? Espero que bien.

Hoy os voy a hablar de las mejores actividades que hay por la zona para hacer en pareja, familia o amigos:

 

  • Tirolina en Toledo

Podéis disfrutar de un tour por Toledo y después finalizar la experiencia en una de las tirolinas más largas del mundo, con una distancia de 180 metros recorridos en tan solo 30 segundos!

Teléfono Fly Toledo: 647 657 443

 

  • Montar a caballo

Si alguna vez has querido montar a caballo y mientras tanto disfrutar del paisaje, en Villafranca de los Caballeros puedes cumplirlo. Aparte de los paseos también ofrecen distintas opciones como clases de equitación, pupilaje de caballos o carruajes de lujo para el día de tu boda.

Teléfono Centro Ecuestre Los Cairales: 625 233 051

 

  • Ruta en 4x4

Puedes descubrir el Parque Nacional de Cabañeros a bordo de un todoterreno, en el que también irá un guía intérprete para no perderos ningún detalle.

La duración aproximada de estas rutas es de unas 3 horas

Teléfono de visitas guiadas: 926 77 53 84

 

  • Ver las estrellas

También se puede disfrutar de una noche de estrellas en Cabañeros, la cuál es una experiencia única, ya que, dependiendo de la época del año, la hora y las fases de la luna puede variar el contenido. Apto para todos los públicos.

Es necesario reservar y la duración es aproximadamente de 90 minutos.

Página web: Astroturismo Cabañeros - Astronomía en Ciudad Real (astroturismocabaneros.com)

 

  • Visitar taller de alfarería

El taller de alfarería Gregorio Peño es un taller artesano que se reinventa continuamente, el cual, crea distintos personajes que están repartidos por todo el mundo, y planean hacer exposiciones en distintos lugares del planeta.

Teléfono: 926 578 262

 

  • Coche clásico entre molinos con picnic

Disponemos de un coche clásico con picnic incluido con el que podéis hacer una ruta por los molinos y disfrutar de nuestras vistas. Tenéis más información en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono.

  • Senderismo o rutas

Siempre es una buena idea salir a pasear y respirar aire fresco. Por ello os recomendamos sitios como el parque de Cabañeros o las tablas de Daimiel, ya que aparte de salir a pasear y desconectar un poco, tendréis unas vistas increíbles.

 

  • Escape rooms

Posiblemente de las actividades más chulas para realizar con amigos o con la familia.

Escape room Toledo te puede ofrecer los packs necesarios dependiendo de vuestro grupo. Hay diversos packs a elegir entre los que tenéis cenas, comidas o tirarte en tirolina!!

Si queréis saber más os recomendamos visitar su página web (www.escaperoomtoledo.es) o llamando a su número de teléfono: 678 666 470

 

  • Catas

Si te gusta degustar cosas nuevas, siempre puedes acudir a alguna cata.

Nosotros os recomendamos Quesos César en Consuegra, o Bogarve 1915 en Madridejos.

 

  • Subir en globo

Una buena manera de divisar todo el paisaje que nos rodea es mediante un globo aerostático, gracias a el Club Aeroestación Maria Luisa Cabañero, podréis volar por encima de donde queráis.

Teléfono: 667 501 907

 

  • Tour nocturno por Toledo

Sin duda una manera distinta de aprender cosas nuevas. De la mano de Civitatis podréis aprender muchas cosas sobre Toledo, e incluso visitar algunas mazmorras.

Tour nocturno por el Toledo misterioso - Reserva en Civitatis.com

 

  • Puy Du Fou

Esta es una de las experiencias más recomendadas, debido a su historia, sus espectáculos, e incluso de su comida. Puy Du Fou hará que tu día se pase volando, sobre todo si te gusta la época medieval.

Podéis reservar desde su página web (Puy du Fou España | La Historia te espera) o mediante su número de teléfono (925 630 135).

 

  • Tour de inquisición

Si quieres descubrir más acerca de los juicios que se hacían a los judíos, islámicos y herejes, en los tours de Toledo que ofrece Civitatis podéis saber más de ello. Recorreréis calles de barrios islámicos o incluso visitaréis casas judías.

Tour de la Inquisición por Toledo - Reserva en Civitatis.com

 

Y esto sería todo, si aún queréis saber de más actividades podéis preguntárnoslo.

 

Feliz día!!